Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2017

Acto de entrega de Becas y Premio 2021

Entrega premis 2021

La Fundació Agrupació celebró, el pasado 30 de noviembre, su acto anual de entrega del Premio de investigación de base científica en el ámbito de la infancia y las Becas de formación para estudios de posgrado y masters que convoca anualmente.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio de la Fundació Joan Miró de Barcelona, contó con la participación del Sr. Jordi Ferrer y la Sra. Soledad Nieto, presidente y tesorera, respectivamente, de la Fundació Agrupació.

Las 7 becas concedidas tienen una dotación total de 25.000 €, y el Premio de investigación en el ámbito de la infancia, una dotación de 12.000 euros.

Becas para estudios de posgrado o masters

El Premio de investigación en el ámbito de la infancia se concedió al proyecto “Descifrar la recaída en la leucemia linfoblástica aguda pediátrica de células B: de los mecanismos moleculares a los biomarcadores pronóstico y la terapia dirigida”, presentado por la Fundació Institut de Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras. Recogió el premio la Dra. Biola M. Javierre.

CONCIERTO DE CLAUSURA

Para finalizar el acto, actuó el grupo The Gourmets Vocal Quartet, que interpretaron canciones a capella. The Gourmets Vocal Quartet se adentra en el góspel y el soul, presentando sus conciertos desde una perspectiva musical y humanista; dando a conocer estos cantos que ayudaron a millones de seres humanos a soportar la esclavitud, pero también a transmitirse planes de fuga hacia la libertad.