Butlletí

Información y próximas actividades

Mesa de Debate: Salud y conducción

Fecha: 4 de junio de 2019.

Conferencia "Vida saludable y menopausia"

Fecha: 30 de mayo de 2019.

Jornada Pobreza y Vejez

Fecha: 7 de mayo de 2019.

Jornada Obesidad Infantil

Fecha: 28 de febrero de 2019.

Becas para Estudios de Posgrado

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XXII Convocatoria 2019.

Premio en el ámbito de la Infancia

Presentación: hasta el 27 de septiembre
XXII Convocatoria 2019.

Acto de entrega de premios y becas 2018 de la Fundació Agrupació

Acto de entrega de premios y becas 2018 de la Fundació Agrupació.

Visite la web sobre
el envejecimiento saludable Envelliment saludable
connexio 099

Juegos hábitos saludables

Fundación RACC - Test de salud y conducción

Aula de infancia y adolescencia Universitat Politècnica de València

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

Renovación página web
Envejecimiento Saludable

Renovación página web envejecimiento saludable

Según La OMS, el envejecimiento saludable se define como el proceso de optimizar las oportunidades de salud física, mental y social que permitan a las personas mayores participar activamente en la sociedad sin sufrir discriminación y disfrutar una calidad de vida buena e independiente.

En el año 2012, la Fundació Agrupació y la Fundació Salut i Envelliment de la UAB, crearon conjuntamente la página web de Envejecimiento Saludable.

A lo largo de este mes de julio, encontraréis actualizada esta página web con un nuevo diseño que permite una mejor visualización de esta web en diferentes dispositivos.

En el apartado de Recomendaciones podréis encontrar consejos generales sobre alimentación, actividad física, salud y autocuidado, relaciones sociales y seguridad y caídas.

Continuaremos renovando de manera trimestral los contenidos sobre artículos de opinión, salud, alimentación y personaje destacado, y que gracias al nuevo diseño es más fácil acceder.

Para entrar en la página, podéis hacerlo a través del enlace de la web de la Fundació Agrupació o bien accediendo a www.envellimentsaludable.com

¡Esperamos que sea de vuestro interés y que os guste!