Bienvenidos Fundació Agrupació

Con Miquel Vilardell
y Pilar Rodríguez

Webinar 'La Soledad, un universo por explorar'

Con el Dr. Francesc Torralba.

Becas para Estudios de Posgrado

Presentación: hasta el 17 de septiembre
XXIV Convocatoria 2021.

Premio en el ámbito de la Infancia

Presentación: hasta el 30 de septiembre
XXIV Convocatoria 2021.

Acto de entrega de premios y becas 2019 de la Fundació Agrupació

Visite la web sobre
el envejecimiento saludable Envelliment saludable
connexio 099

Juegos hábitos saludables

Fundación RACC - Test de salud y conducción

Aula de infancia y adolescencia Universitat Politècnica de València

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

Acto de entrega de Becas y Premio de la Fundació Agrupació

acte lliurament beques

El pasado día 17 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega del Premio de Investigación en el ámbito de la Infancia 2020 y de las becas para masters y postgrados que otorga la Fundació Agrupació.

El acto fue presidido por el Sr. Juan José Loscos y la Sra. Imma Playà, Presidente y Directora de la Fundació Agrupació respectivamente.

El periodista Sr. Xavier Puig, fue el presentador del acto.

En el transcurso del acto se entregaron 8 becas para cursar los siguientes estudios:

Máster de Biotecnología Molecular, máster en Ingeniería Cuántica, Ingeniería Industrial, Innovación e Investigación en Informática, máster universitario de Profesorado, especialidad en inglés, Arquitectura, Física de Sistemas Complejos, y máster en Formación del Profesorado, especialidad en Biología y Geología.

El premio de investigación de base científica en el ámbito de la Infancia fue entregado a Oncoheroes Biosciences S.L, a la investigadora principal la Dra. Eva Méndez, por el proyecto "Proyecto 2HIT en Meduloblastoma: Identificación de nuevas moléculas

selectivas y altamente eficaces para combatir el meduloblastoma pediátrico“.

Alba Ventura

Para finalizar el acto pudimos disfrutar de la pianista la Sra. Alba Ventura, que nos deleitó con una actuación musical de piano, donde interpretó las siguientes obras: el segundo y tercer movimiento de la Sonata KV 331(300i) en la mayor Wolfgang Amadeus Mozart, Menuetto y Rondo Alla Turca.

Alba Ventura Alba Ventura es una pianista reconocida a nivel internacional. Actualmente es profesora en el Conservatorio Superior de Música del Liceo.

Si no pudisteis seguir el acto, lo podéis ver en: Canal de Youtube del Grupo ACM España.

Agenda Enero

Becas para estudios de posgrado o máster
XXIV Convocatoria 2021

Plazo máximo de presentación: Hasta el 17 de septiembre

Con el objetivo de promover la formación, la Fundació Agrupació convoca por vigesimocuarto año consecutivo estas ayudas destinadas a clientes o a hijos de clientes del Grupo ACM España (Agrupació, Atlantis y/o GACM Seguros Generales) que, una vez hayan finalizado estudios de grado universitario, quieran realizar estudios de posgrado y masters

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de septiembre de 2021.

Formulario de presentación.

Convocatoria Premio de investigación en el ámbito de la Infancia
XXIV Convocatoria 2021

Plazo de presentación: Hasta el 30 de septiembre

Se premiará un proyecto de investigación de base científica que se quiera llevar a cabo sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y accidentes en el ámbito de la infancia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2021.

Formulario de presentación.