Bienvenidos Fundació Agrupació

Fundación RACC - Test de salud y conducción

Aula de infancia y adolescencia Universitat Politècnica de València

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

HÁBITOS SALUDABLES EN NAVIDAD

Durante las fiestas navideñas hemos de encontrar el equilibrio entre la tradición, la alimentación saludable y el consumo sostenible, algunos consejos que nos pueden ayudar son:

• Evitar cocinar en exceso, siempre en función del número de comensales, de esta forma las raciones serán más adecuadas y no tendremos que desperdiciar comida.
  • Evitar los aperitivos y moderarnos con los postres, turrones y polvorones, son típicos en estas fiestas, pero es aconsejable evitar comerlos en los días que no son festivos y sustituirlos por fruta.
  • Si es posible, hacer menús que contengan pescado y verdura. Es recomendable durante estas celebraciones reducir el consumo de alcohol y bebidas gaseosas. Una vez terminada la comida se recomienda retirar todos los platos antes de hacer la sobremesa y quedarse sólo con infusiones o cafés. De esta manera, evitaremos la tentación de seguir comiendo.
  • Es importante no saltarse ninguna comida, como por ejemplo el desayuno, ya que después tendremos más hambre en las siguientes comidas.

Si queréis encontrar consejos sobre prevención y alimentación saludable nos podéis seguir en nuestra cuenta de Instagram... www.instagram.com/fundacioagrupacio

Instagram de la Fundació