Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2015

Acto de entrega de premios y becas 2016

El pasado día 1 de diciembre de 2016, tuvo lugar el acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació en la Sala Oriol Bohigas del Ateneo Barcelonés.

Presidió el acto el Sr. Xavier Bernadí, Director General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Cataluña, el Sr. Josep Lluís Vilaseca, Presidente de la Fundació Agrupació, y la Sra. Imma Playà, directora de la Fundació Agrupació.

Las becas concedidas, 10 en total, con un presupuesto destinado de 30.000 €, fueron las siguientes:

Becas para estudios de postgrado o másters

- Máster of Science Integrated Product Design
- Máster en Enfermería de Urgencias Hospitalarias
- Máster Universitario en Abogacía
- Máster en Ingeniería Industrial
- Formas de Análisis e Intervención en el Patrimonio Construido (FAIPAC)
- Posgrado en salud mental colectiva
- Máster en formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato,
  Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Posgrado de Residencia Clínica en Técnicas Quirúrgicas Aplicadas a la Cavidad Oral
- Máster en Osteopatía
- Máster Universitario en Gestión de Organizaciones y Proyectos Deportivos

El premio concedido, la dotación del cual es de 15.000 € euros fue el siguiente:

Premio Infancia

Proyecto: Ensayo clínico aleatorizado de grupos paralelos, doble ciego, placebo control, para evaluar la eficacia y seguridad del ácido docoxahenoico en el tratamiento coadyuvante de niños con trastorno del espectro autista”.
Presentado por la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO).
Recogió el premio el Dr. Juan Luís Perez Navero.

Seguidamente el presentador del acto, Genís Sinca, anunció un concierto de piano a cargo de la Sra. Alba Ventura, la cual interpretó piezas de Beethoven, Liszt, Scriabin y Rautavaara.

Finalmente Genís Sinca, realizó la clausura del acto de entrega de premios y becas 2016.