Programas y actividades, Personas discapacitadas. Fundació Agrupació

Programas y actividades

Personas discapacitadas

Programa Respiro. Estadas temporales en residencies
El programa se dirige a aquellas personas que se hacen cargo del cuidado de un familiar, que por su situación física/psíquica necesita atención permanente. Consiste en ofrecer una ayuda económica para facilitar un ingreso temporal de un mes en un centro residencial para personas discapacitadas, con el objetivo de un descanso familiar y va dirigido a clientes y familiares de clientes de Agrupació.

Acciones de sensibilización
Actuación en campañas de promoción y difusión vinculadas con las personas discapacitadas, con el fin de fomentar la sensibilización de la población. Se trata siempre de actividades que desarrollamos como Fundació Agrupació o bien en colaboración y coordinación con las entidades que trabajan directamente con las personas discapacitadas.