Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2017

Acto de entrega de premios y becas 2020

El pasado día 17 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega del Premio de Investigación en el ámbito de la Infancia 2020 y de las becas para masters y postgrados que otorga la Fundació Agrupació.

El acto fue presidido por el Sr. Juan José Loscos y la Sra. Imma Playà, Presidente y Directora de la Fundació Agrupació respectivamente.

El periodista Sr. Xavier Puig, fue el presentador del acto.

En el transcurso del acto se entregaron 8 becas para cursar los siguientes estudios:

Máster de Biotecnología Molecular, máster en Ingeniería Cuántica, Ingeniería Industrial, Innovación e Investigación en Informática, máster universitario de Profesorado, especialidad en inglés, Arquitectura, Física de Sistemas Complejos, y máster en Formación del Profesorado, especialidad en Biología y Geología.

El premio de investigación de base científica en el ámbito de la Infancia fue entregado a Oncoheroes Biosciences S.L, a la investigadora principal la Dra. Eva Méndez, por el proyecto "Proyecto 2HIT en Meduloblastoma: Identificación de nuevas moléculas

selectivas y altamente eficaces para combatir el meduloblastoma pediátrico“.

Alba Ventura

Para finalizar el acto pudimos disfrutar de la pianista la Sra. Alba Ventura, que nos deleitó con una actuación musical de piano, donde interpretó las siguientes obras: el segundo y tercer movimiento de la Sonata KV 331(300i) en la mayor Wolfgang Amadeus Mozart, Menuetto y Rondo Alla Turca.

Alba Ventura

Alba Ventura es una pianista reconocida a nivel internacional. Actualmente es profesora en el Conservatorio Superior de Música del Liceo.

Si no pudisteis seguir el acto, lo podéis ver en: Canal de Youtube del Grupo ACM España.