Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2017

Acto de entrega de premios y becas 2019

El pasado día 10 de diciembre de 2019, tuvo lugar el acto de entrega de becas y premio de la Fundació Agrupació en la sala de actos del Espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona en la que asistieron cerca de 150 personas. Presidió el acto el Excmo. Dr. Domènec Espriu, Vicerrector de Recerca de la Universitat de Barcelona, el Sr. Juan José Loscos y la Sra. Imma Playà, presidente y directora, respectivamente, de la Fundació Agrupació.

Entrega becas y premio 2019

Al acto asistió el presidente honorifico de la Fundació, el señor Josep Lluís Vilaseca. El moderador fue el periodista Xavier Puig. En total se entregaron 8 becas para masters.

Premio en el ámbito de la Infancia

El Premio de investigación en el ámbito de la infancia se otorgó al proyecto “Impacto de la dieta mediterránea durante la gestación en la microbiota del neonato” dirigido por la investigadora Dra. Francesca Crovetto de la Fundació Privada per a la Recerca i la Docència Sant Joan de Déu. La dotación del premio fue de 12.000 €. Acto seguido, la premiada hizo un pequeño parlamento de agradecimiento.

Premio ámbito infancia

Para finalizar, el cuarteto musical Les Fourchettes realizó una gran actuación musical para todos los asistentes, La respuesta del público fue muy buena.

Les Fourchettes