Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2017

Acto de entrega de premios y becas 2017

El pasado día 30 de noviembre de 2017, tuvo lugar el acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació en la Sala del Espacio Francesca Bonnemaison.

Presidió el acto la Sra. Assumpció Vilà, Síndica de Greuges de Barcelona, el Sr. Josep Lluís Vilaseca, Presidente de la Fundació Agrupació, el Dr. Míquel Martínez, patrón de la Fundació y la Sra. Imma Playà, directora de la Fundació Agrupació.

Las becas concedidas, 10 en total, con un presupuesto destinado de 25.000 €, fueron las siguientes:

Becas para estudios de postgrado o másters

- Interpretación
- Plant Biotechnology
- Desarrollo e Innovación de Alimentos
- Economía
- Neuriscience
- Gestión Cultural
- Ingeniería de Telecomunicaciones
- Formación de Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato en inglés
- Química Industrial e Introducción a la Investigación Química
- Ingeniería Industrial

El premio concedido, la dotación del cual es de 15.000 € euros fue el siguiente:

Premio Envejecimiento

Proyecto: El rol preventivo de las prestaciones por dependencia”.
Presentado por el Centre de Recerca en Economia i Salut CRES – Universitat Pompeu Fabra. Recogió el premio la Dra. Helena M. Hernández Pizarro.

El moderador, durante todo el acto, fue el Sr. Xavier Puig, del Col·legi de Periodistes de Barcelona. A la finalización del acto, tuvo lugar la actuación del Cor Madrigal, el cual se focaliza en la interpretación del repertorio contemporáneo, con especial énfasis en la divulgación de los autores catalanes.