Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2013

Acto de entrega de premios y becas 2013

El pasado día 25 de noviembre de 2013, en el Auditorio del Conservatorio de Música del Liceu de Barcelona, tuvo lugar el acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació.

El Sr. Josep Lluís Vilaseca, Presidente de la Fundació Agrupació presidió el acto, acompañado del Sr. David Parcerisas, Presidente de la Coordinadora Catalana de Fundaciones, y la Sra. Imma Playà, directora de la Fundació Agrupació.

Las becas y los premios concedidos, cuya dotación es de 15.000 € euros para cada premio, fueron los siguientes:

Becas para estudios de postgrado o másters

- Máster MSC Events Management (Arts and Culture)
- Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
- Posgrado en Dificultades y Trastornos del Aprendizaje
- Erasmus Mundus Master Programme Euroculture
- Posgrado en Terapia Racional Emotiva Conductual
- Máster en Nanociencia y Nanotecnología
- Máster de Ingeniería Biomédica
- Máster en Psicología Clínica y de la Salud
- Máster en Estadística e Investigación Operativa
- Máster Universitario de Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos
- Máster en Arqueología Clásica

Un total de 11 becas, con un presupuesto destinado de 30.000 €

Premio Infancia

Proyecto: Diagnóstico precoz y prevención de disfunción cardiovascular en niños concebidos mediante técnicas de reproducción asistida”.
Presentado por la Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica.
Recogió el premio la Dra. Fátima Crispi Brillas.

Premio Personas Mayores

Proyecto:Validación de biomarcadores epigenéticos en la enfermedad de Alzheimer”.
Presentado por la Fundación Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge IDIBELL.
Recogió el premio el Dr. José Vicente Sánchez-Mut.

Premio Discapacidad

Proyecto:Ratón de ordenador en auricular para personas con necesidades especiales”.
Presentado por el Sr. Lluís Ribas Xirgo del Departamento de Microelectrónica y Sistemas Electrónicos. Campus UAB.
Recogió el premio el Sr. Lluís Ribas Xirgo.

A continuación la directora de la Fundació Agrupació, la Sra. Imma Playà, presentó el recital de poesía que con motivo del año Espriu nos ofrecieron las actrices:

- Sra. Montserrat Carulla. Actriz.
- Sra. Vicky Peña. Actriz.

Finalmente el Sr. Josep Lluís Vilaseca i Guasch, presidente de la Fundació Agrupació, realizó la clausura del acto de entrega de premios y becas 2013.