Acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació 2011

Acto de entrega de premios y becas 2011

El pasado día 1 de diciembre de 2011, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, tuvo lugar el acto de entrega de premios y becas de la Fundació Agrupació.

El Sr. Josep Lluís Vilaseca, Presidente de la Fundació, presidió el acto acompañado del Sr. Ramon Terrassa, Secretario de Familia del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya, y la Sra. Imma Playà, gerente de la Fundació.

Las becas y los premios concedidos, la dotación de los cuales es de 15.000 € euros para cada premio, fueron los siguientes:

Becas para estudios de postgrados o másters

- Master of Science Strategic Product Design.
- Master en Ingeniería Aeroespacial.
- Master en Educación inclusiva.

Un total de 3 becas, con un presupuesto destinado de más de 8.000 €.

Premio Infancia

Proyecto:Estudio Neuropsicológico y de neuroimagen de niños y adolescentes con alto riesgo de trastorno psicológico o primer episodio psicótico
Fundació Privada Clínic per a la Recerca Biomèdica y dirigido por la Dra. Josefina Castro Fornieles.
Recogió el premio la Dra. Josefina Castro Fornieles.

Premio Personas Mayores

Presentado por el Institut Fundació Salut Consorci Sanitari del Maresme y dirigido por el Sr. Pere Clavé Cívit.
Recogió el premio el Sr. Pere Clavé Cívit.

Premio Discapacidad

Proyecto:Entorno virtual para facilitar el acceso al ordenador y la participación social de las personas con lesión medular alta
Presentado por el Centro IMEDIR. Universidade da Coruña y dirigido por el Sr. Javier Pereira Loureiro.
Recogió el premio la Sra. Betania Groba González.

Acto seguido se ofreció un concierto de piano a cargo de la pianista Alba Ventura interpretanso los siguientes temas:

Franz Liszt
- Del tercer año de los “Années de Pèlerinage”
- Angelus! Prière aux anges gardiens
- Les jeux d'eaux à la Villa d'Este