Butlletí

Información y próximas actividades

Mesa de debate "Sueño y conducción, malos compañeros de viaje"

Fecha: 6 de julio de 2016.

Conferencia del sueño

Fecha: 30 de enero de 2016.

Jornada Envejecimiento "10 Años de la Ley de Dependencia. Valoraciones y retos de futuro"

Fecha: 16 de marzo de 2016.

Acto de entrega de premios y becas 2015 de la Fundació Agrupació

Acto de entrega de premios y becas 2015 de la Fundació Agrupació.

Becas para Estudios de Posgrado

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XIX Convocatoria 2016.

Premios en el ámbito de la Infancia

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XX Convocatoria 2016.

Programa Respiro 2016

Programa de estancia Residencial para aquellas personas que se hacen cargo del cuidado de un familiar. Consulta las bases Bases programa Personas Mayores

Fondo de Solidaridad Social

Programa de ayuda económica temporal para aquellas personas que se encuentran en una situación económica complicada de carácter temporal.

Visita la web sobre
el envejecimiento saludable Envelliment saludable

Joc hàbits saludables

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

Imágenes de programas primer semestre 2016

Programa Alimentación Saludable (Gincanas, Talleres, Conferencias...)   Jornadas de Prevención del Cáncer de Piel en la FUB, UB, UPV y Sabadell. Jornadas de Prevención del Glaucoma en Reus, Granollers y Barcelona.

La Fundació Agrupació colabora con el Pla d’Activitat Física, Esport i Salut (PAFES) de la Generalitat de Catalunya. Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, ciudad anfitriona de esta edición.

Programa Envejecimiento Saludable (conferencias, seminarios, mesas de debate...)   Jornada “10 Años de la Ley de Dependencia”, con la colaboración de la Fundació Pere Tarrés.