Butlletí

Información y próximas actividades

Mesa de debate "Sueño y conducción, malos compañeros de viaje"

Fecha: 6 de julio de 2016.

Conferencia del sueño

Fecha: 30 de enero de 2016.

Jornada Envejecimiento "10 Años de la Ley de Dependencia. Valoraciones y retos de futuro"

Fecha: 16 de marzo de 2016.

Acto de entrega de premios y becas 2015 de la Fundació Agrupació

Acto de entrega de premios y becas 2015 de la Fundació Agrupació.

Becas para Estudios de Posgrado

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XIX Convocatoria 2016.

Premios en el ámbito de la Infancia

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XX Convocatoria 2016.

Programa Respiro 2016

Programa de estancia Residencial para aquellas personas que se hacen cargo del cuidado de un familiar. Consulta las bases Bases programa Personas Mayores

Fondo de Solidaridad Social

Programa de ayuda económica temporal para aquellas personas que se encuentran en una situación económica complicada de carácter temporal.

Visita la web sobre
el envejecimiento saludable Envelliment saludable

Joc hàbits saludables

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

Jornadas de Prevención del Cáncer de Piel

Más del 80% de los casos de cáncer de piel se podrían prevenir evitando una exposición intensa al sol y las quemaduras cutáneas, especialmente durante la infancia y la adolescencia.

La Fundació Agrupació que tiene por objetivo la prevención, organiza unas jornadas de sensibilización del cáncer de piel, donde un dermatólogo realiza un screening de la piel, de manera gratuita.

Al finalizar se entrega un díptico con recomendaciones.

Consejos para disfrutar del sol (Pdf)

Durante este mes de mayo las jornadas han tenido lugar en Manresa, Sabadell y Barcelona, y se ha realizado el sceening a un total de 240 personas.

Agenda Junio-Julio

Valencia
Jornadas de Prevención del Cáncer de Piel
Fecha: 2 de junio
Lugar: Universitat Politècnica de València (Centro de Salud Laboral Juana Portaceli, Edificio 6E)
Horario: de 9:30 a 15 h

Uno de los objetivos de la Fundació Agrupació es la PREVENCIÓN, y para ello desarrollamos actividades y jornadas de sensibilización que promocionen condiciones de vida saludable. Por este motivo organizamos una jornada de prevención del cáncer de piel, donde un dermatólogo realizará, de forma gratuita, un screening de la piel, y con la recomendación, en su caso, de hacer una visita a su dermatólogo. Posteriormente se entregará un díptico con recomendaciones.

Esta actividad es gratuita.

Mesa de diálogo “Sueño y conducción, malos compañeros de viaje”
Fecha: 6 de julio
Lugar:Sala Cotxeres del Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107)
Horario: de 10 a 12h

La Fundación del RACC y la Fundació Agrupació organizan una mesa de diálogo en la que expertos en la materia explicarán la influencia que tiene la salud, y en especial el sueño, en garantizar una mejor seguridad vial.

Confirmación de asistencia en el 934 826 701, en el correo electrónico fundacio@agrupacio.es, o rellenando el formulario de inscripción que encontrará en esta página web a partir del 6 de junio.