Butlletí

Información y próximas actividades

Jornada: Alergias e intolerancias alimentarias

Fecha: 19 de octubre de 2016.

Mesa de debate "Sueño y conducción, malos compañeros de viaje"

Fecha: 6 de julio de 2016.

Conferencia del sueño

Fecha: 30 de enero de 2016.

Jornada Envejecimiento "10 Años de la Ley de Dependencia. Valoraciones y retos de futuro"

Fecha: 16 de marzo de 2016.

Acto de entrega de premios y becas 2016 de la Fundació Agrupació

Acto de entrega de premios y becas 2016 de la Fundació Agrupació.

Becas para Estudios de Posgrado

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XIX Convocatoria 2016.

Premios en el ámbito de la Infancia

Presentación: hasta el 16 de septiembre
XX Convocatoria 2016.

Programa Respiro 2016

Programa de estancia Residencial para aquellas personas que se hacen cargo del cuidado de un familiar. Consulta las bases Bases programa Personas Mayores

Fondo de Solidaridad Social

Programa de ayuda económica temporal para aquellas personas que se encuentran en una situación económica complicada de carácter temporal.

Visita la nueva web sobre
el envejecimiento saludable Envelliment saludable

Joc hàbits saludables

Bienvenidos

Las principales líneas de trabajo de la Fundació en la actualidad son la promoción de programas y actividades que fomenten la prevención y la autonomía personal.

Imágenes de programas 2016

Programa Prevención

Programa Alimentación Saludable y Salud (Gincanas, Jornada de Salud con el soporte de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat, Mesa de diálogo sobre "Sueño y conducción" y conferencia del Sueño).
Han participado 1.052 personas.
  Jornadas de Prevención del Cáncer de Piel en la UPV, en la UB, en la FUB y Sabadell.
Han participado 300 personas.
Jornadas de prevención del Glaucoma, en Reus, Granollers y Barcelona. Han participado 206 personas.

Programa Envejecimiento Saludable (Conferencias sobre estados emocionales, relaciones sociales, prevención de caídas, alimentación saludable, dinamización taller de memoria).
Han participado 549 personas.

Acto de entrega del Premio de investigación de base científica en el ámbito de Infancia, y 10 Becas para estudios de posgrado para clientes o hijos de clientes del Grupo ACM España.
Participaron 189 personas.
  Jornada "10 Años de la Ley de Dependencia", con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés.
Han participado 180 personas.